Iniciar sesión
Cómo aliviar el dolor físico a través del alivio emocional

- +

Descripción General

Sabemos que nuestra experiencia del dolor está íntimamente relacionada con nuestras emociones y con la manera en que nos relacionamos con nosotrxs mismxs.

Muchas veces nuestra experiencia del dolor se incrementa por aquello que se denomina "sufrimiento secundario", es decir todo lo que nos pasa psicológicamente y emocionalmente cuando estamos experimentando dolor físico ("sufrimiento primario").

Aprender estas técnicas ha probado con la investigación, resultados que marcan un antes y un después.

Para quién es el Taller:

• Para personas que quieren aprender a lidiar con dolor, molestias, malestares y/o enfermedades.
  • Para personas que desean trabajar con dolor emocional
  • Para personas que quieren tener estas herramientas como parte de sus conocimientos y desarrollo personal
  • Para personas que quieren mostrar estas herramientas a otrxs

Contenidos del Taller

• Sesión en vivio de dos horas donde se explicará la teoría y práctica principal del taller además de demostraciones con los que deseen participar.
  • Técnicas de respiración para el trabajo con malestar y dolor
  • Técnicas de meditación y mindfulnes para el trabajo con dolor
  • Sesiones de EFT para el trabajo con dolor
  • Acceso a los contenidos (textos, videos y audios) de por vida a través de la plataforma online.

Pago con transferencia

Para pagos por transferencia (Chile): $20.000. Cuando des click a comprar te dará los datos para hacer la transferencia.

10 primeros cupos tienen descuento de 50%

El precio no es excluyente, si estas en una situación difícil económica y quieres asistir al Taller escríbeme a info@premalilah.cl

Taller incluido en la membresía de la escuela: Para inscribirte entra aquí!

Otros talleres y herramientas disponibles al interior de la Escuela

Tu carrito está vacío Continuar
Carrito